CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 15 de mayo de 2011

Tres tipos de amores ¿En cuál estas?




primeramente debemos hacer un devocional sobre ello, muchas jóvenes se enamoran de alguien por ¿como se ve? si es muy bonito el muchacho, si es rubio, si es de ojos verdes o azules, pues si se interesan mas en como es por fuera la persona pero no se han preguntado ¿como serian por dentro?

He hecho algunas entrevistas a diferentes jóvenes y he llegado a una conclusión y es:

  • No todas las jóvenes estan interesadas en como se vea la persona: ya que creían una cosa y le salieron otras. son cualidades de un amor basado en lo físico y un amor así no es duradero.
  • Lo mas importante es como es esa persona por dentro: sin importar como sea esa persona en lo físico (bonito, simpático, agradable) etc. si no trata con amor a dicha persona y le demuestra q. el la ama de nada le vale.
Tres clases de amores ¿En cuál estas?

  • El amor si: este amor solo proviene de palabras, pero no es un amor real ya que solo le dice a esa persona que la ama para que ella se sienta bien, cuando en realidad este tipo de amor no proviene del corazón.
  • El amor porque: este amor esta basado en las cualidades de dicha persona es decir: como es la persona por fuera en lo físico. ejemplo, yo te amo por tu pelo largo, por tu ojos azules, por tu bella sonriza, porque eres bella, solo le interesa lo físico y mas nada.
  • El amor aunque: este es un amor verdadero, ejemplo te amo aunque estemos enfrentando problemas, aunque no somos iguales, aunque estamos lejos, aunque no somos perfectos, aunque estamos teniendo muchos problemas, en este amor quiero yo siempre estar, a pesar de todo lo que pase al lado de la persona con la cual Dios me permita estar, este amor sera mi mapa y Jesús mi capitán.

0 comentarios:

Publicar un comentario