CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 18 de mayo de 2011

El Dios de los milagros

El 25 de noviembre del 2010 recuerdo que ese día recién llegando de la iglesia, un joven llamado Ángelo estaba buscando a mi hermano Josue, pero el no estaba en la casa y quien salio a responder fue su servidor. A los pocos momentos se almo un tiroteo y una bala impacto mi cabeza en el lado derecho, yo sentía que iba cayendo muy lentamente.

Diez minutos después reaccione, podía hablar a si que me trasladaban al hospital de mi ciudad (Moca) pase todo ese tiempo orando a Dios, cantando e intercediendo por mi familia pero nadie me atendía en ese hospital y me estaba desangrando a si que me trasladaron a otro hospital ya que mi estado era critico.

Me trasladaron a Santiago al hospital Toribio Ben Cosme, allí nadie me atendía, mis hermanos angustiados por mi caso, enfrentaron algunas discusiones porque nadie me atendía y mi estado era de emergencia. Uno de mis hermanos se acordó de que tenia seguro a si que me trasladaron a una clínica de esa ciudad (La Unión Medica) donde allí me atendieron inmediatamente.

La comunidad y algunos familiares creían que yo estaba muerto y todos los hermanos de la iglesia pero cuando se enteraron que todavía estaba con vida, las oraciones nunca faltaron, estoy seguro de que en todo o casi todo el mundo se estuvo orando por mí y gracias doy a todos por ese apoyo.

Mi cuñada creía que yo estaba muerto y la única forma de ella convencerse de lo contrario era si hablaba conmigo, a si que ella y yo hablamos por teléfono y a si pudo calmarse.

Dios estuvo dirigiendo todo

El cirujano salio a buscar a los demás médicos uno por uno a sus casas, al poco tiempo ya estaban todos, a si que me durmieron para comenzar a la operación la cual fue con éxito, pero la bala había roto los tejidos que controlan el izquierdo de mi cuerpo es decir: los médicos habían llegado a una conclusión, la cual era que si acaso yo quedara con mida quedaría en estado vegetal ya que los daños realizados en mi cabeza eran muchos.

Los médicos hicieron firmar un papel a mis hermanos mediante el cual ellos no se hacían responsables a como yo quedara, mientras que por otro lado yo me sentía en un lugar extraño parecido como un desierto es decir: un lugar muy desolado, los recuerdos de toda mi vida, mi familia y mis amigos pasaban por mi mente. De repente un rayo bajo del cielo, era el mismo Dios, no podía ver su rostro pero lo podía escuchar al igual que lo hacia Moisés en el monte Sinaí, la primera pregunta que le hice fue Señor ¿Acaso estoy muerto? Y el me dijo: no permitiré que tu mueras, tienes una misión que cumplir, en ti se vera mi gloria y yo estaré cuidando de ti.

Cuando desperté recordaba todo y podía mover mi cuerpo completamente, eso tenia a los médicos sorprendidos, podía ver, hablar y moverme con facilidad mientras que otros pacientes con accidentes inferiores al mío, ya tenia casi un mes y no podían hacer lo que yo hacia en solo días.

Dios me recupero en 7 días mediante el cual me dieron de alta, ya poda caminar con dominio propio, aunque mi brazo izquierdo casi no lo podía mover pero con el tiempo eso cambio y si Dios hizo ese milagro en mi vida te has puesto a pensar ¿Qué el no aria por ti? Dios esta dispuesto a hacer todo para salvar tu vida, ¡que esperas! Búscale por completo, entrégale tu vida a Cristo Jesús y veras las maravillas que el ara por en tu vida.

1 comentarios:

Arelis De León dijo...

Dios ha estado al control de tu vida; amigo y se que tiene una plan especial para ti....

Publicar un comentario