
Esta mañana de hoy lunes 30 de mayo del 2011 una señora católica de mas de 70 años llego al negocio en el cual trabajo y allí predico por 5 minutos, ella nos cuenta que desde las 7:00 AM sale a predicar por todos los negocios al medio día regresa a su casa, y en la tarde continua con mas negocios hasta terminar la tarde, esta mujer sí que tiene un espíritu misionero, esto me hizo pensar en la siguiente conclusión. Nos hace falta un espíritu misionero.
Esto es lo que nos falta a nosotros los adventistas del 7mo día, nos preocupamos mucho mas por el trabajo, los estudios y otros compromisos etc. Y dejamos a Dios en 2do lugar o mucho más lejos, y a si queremos que Jesús venga pronto sin nosotros estar preparados/as.
En mateo 24:14 nos dice: y será predicado el evangelio a todo el mundo por testimonio y entonces vendrá el fin. Esto afirma que Cristo vendrá cuando tu y yo prediquemos este mensaje ¿Qué esperas? Lánzate a servir a Dios y a culminar con este evento final que es la predicación y entonces vendrá el fin y nos iremos a vivir con Jesús por siempre ¡prepárate! Y ayuda a que otros se preparen para el pronto regreso de nuestro señor y salvador Jesucristo.
0 comentarios:
Publicar un comentario