
- Jesús era amoroso.
- Jesús no hacia distinciones de personas.
- Jesús se preocupaba por las necesidades de los demás.
- Jesús sabía el propósito por el cual estaba en esta tierra.
Ahora bien ¿eres de los cristianos que son amorosos y comparten ese amor con los demás? ¿Eres de los cristianos que no hacen distinciones para ayudar a alguien o predicarle? ¿Eres de aquellos que se preocupan por las necesidades de los demás? Y ¿eres de los cristianos que conocen el propósito por el cual están en esta tierra? Si es así ¡felicidades! Vas por un buen camino.
La palabra de Dios dice en mateo 24:14 ‘y será predicado el evangelio a todo el mundo por testimonio y entonces vendrá en fin’. Ten mucho cuidado con lo que estas reflejando en tu vida, tu eres un espejo, el mensaje que reflejes en tu vida ese es el que llegara a los demás como tu testimonio.
Que los demás vean en ti las cualidades de Jesús y que mediante tu testimonio puedan otros llegar a los pies de Cristo, porque lo que ellos ven en ti, son las cualidades de Jesús.
Oración:
Amante padre, en este momento te quiero pedir que me ayudes, quiero reflejar tu luz, tu amor, tu carácter, que los demás puedan ver en mi tus cualidades y puedan llegar a tus pies, en el nombre de Jesús te lo pido amen.
0 comentarios:
Publicar un comentario